En nuestro taller de chapa y pintura sabemos que buscas la máxima calidad lo más barato posible... desde 599 euros

Todos nos hemos planteado alguna vez pintar nuestro coche, bien por necesidad o porque simplemente queremos disfrutar de nuestro coche como la primera vez. Es como tener un coche nuevo. En nuestro Taller de chapa y pintura en Córdoba, sabemos que lo más importante son los detalles, sobre todo cuando se trata de la carrocería de nuestro coche. ¡Por eso nos preocupamos que el resultado sea simplemente impecable!

Pero una calidad extraordinaria no debe estar reñida con el mejor precio. En nuestro taller de chapa y pintura en Córdoba tenemos más de 30 años de experiencia y eso nos hace ser los mejores en calidad y en precio. Estamos seguros de que estarás 100% satisfecho con el resultado de nuestro trabajo.

Tu taller de chapa y pintura en Córdoba de plena confianza

 

Y además, con la pintura de tu coche tendrás totalmente gratis:

 

* Coche de sustitución

* Revisión pre-ITV

* Te pasamos la ITV

 

Nadie te dará más por menos

Llama ahora al 957 32 94 83 o pásate sin compromiso

Contactar

Somos extremadamente perfeccionistas, porque sabemos que los detalles son lo más importante...

 

Nuestro objetivo: 100% de satisfacción en calidad y en precio

 

Me decidí a pintar mi coche de segunda mano y el resultado ha sido impresionante. Javier es encantador. 100% de confianza. No lo llevaría a otro taller por nada del mundo.

Jose Manuel

Volswagen Golf

En Talleres Lebrón somos especialistas en reparaciones de cualquier tipo de desperfecto en carrocería de vehículos, ya sea coche, moto o furgoneta, tenemos las máquinas de necesarias para eliminar desde un pequeño rasguño, hasta la reparación íntegra tras un accidente.

Nuestro Taller de chapa y pintura en Córdoba cuenta con máquinas y accesorios de alta calidad que nos permiten reparar cualquier tipo de material: Aluminio, plástico, hierro…

REPARACIÓN DE:

  • Abolladuras
  • Rasguños
  • Carrocería oxidada
  • Reparación íntegra tras accidentes

Soy autónomo y no paro ni un minuto. Tenía que pintar mi Partner y lo hicieron rápido y de p*** madre. Además me dejaron una furgoneta muy parecida mientras. Gracias Javier!

Rafael

Peugeot Partner

Para ello contamos con profesionales cualificados y con máquinas especializadas de alta gama, ambos imprescindibles para conseguir un acabado perfecto en la reparación de su vehículo.

NUESTROS INSTRUMENTOS:

  • Personal cualificado
  • Cabina de pintura
  • Recicladora de disolvente
  • Mezcladora de bases para conseguir el color de su vehículo

Porque sabemos lo importante que es el aspecto de un vehículo, seguimos un proceso de calidad con el que conseguimos una reparación impecable de su coche, moto o furgoneta.

Llama ahora al 957 32 94 83 o si lo prefieres contacta con nosotros a través de la web sin compromiso

Contactar

Como pintamos un coche en Talleres Lebrón… (ver el video)